domingo, 9 de noviembre de 2014

ELEMENTO FUEGO

FUEGO:

El fuego da calor o quema. Es movedizo, inquieto, restalla, crepita, arde y se consume, causa placer o produce molestia, según como este ubicado. Da placer en el corazón pero molesta en el estómago.
Este elemento, hace a las personas entusiastas, alegres, vigorosas, confiadas en si mismas, optimistas, ardientes, activas, apasionadas, intensas en la emoción, que le agrade la buena vida, amante de los deportes, del ejercicio, la aventura, y la vida al aire libre. Siempre dispuestas a aceptar lo nuevo y sin temor para afrontar peligros y desafíos. Pueden ser arrolladoras sobre los más débiles, violentas e impacientes. No las guía el razonamiento deductivo sino la intuición, que les permiten saltar etapas lógicas. No conceden tiempo a los dolores y sufrimientos propios o ajenos, tampoco se detienen a disfrutar de los logros, ya que una vez que han conseguido su objetivo, van a por otro mas elevado, que les permita seguir disfrutando del triunfo de su voluntad. Lo más difícil para una persona de Fuego, es ver derrumbarse sus ideales, o ser conmovida en sus bases de fe.
Los espíritus de Fuego, necesitan mucha libertad a fin de expresarse naturalmente, suelen dirigir mejor su energía conscientemente, que otros signos aunque no siempre coherentemente. Los defectos de los signos de Fuego, se manifiestan raras veces como resultado de malas intenciones, sino más a menudo simplemente por falta de control personal o sensibilidad hacia lo que piensan o sienten los demás. Aparecen como abrumadores, que se lanzan sobre las cosas con tal apresuramiento que sin intención hieren sentimientos.
A los signos de Fuego se los considera compatibles, con los de Aire, pero suelen ser demasiado ardientes e impacientes, para el delicado sistema nervioso de los mismos, para que los toleren mucho tiempo.
Demasiado fuego en una carta natal, es destructivo, avasallante, impetuoso, orgulloso, y arrogante.
La falta de Fuego, lo hace tender a la falta de entusiasmo, baja vitalidad física, el individuo se vuelve muy materialista, tímido y depresivo.
Lo ideal en una carta, es que la persona, tenga un poco de cada elemento.
LOS SIGNOS DE FUEGO, SON: ARIES, LEO Y SAGITARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario