sábado, 5 de noviembre de 2016

NODO NORTE EN VIRGO _ NODO SUR EN PISCIS.



Aquí el alma tiene que superar supersticiones de vidas pasadas que ahora impiden el crecimiento y ver ante la verdad de todas las cosas. Las tendencias anteriores a ser dependiente de los demás, así como dejarse arrastrar por la autocompasión y la ausencia de logros, son obstáculos fuertes a lo que deberá enfrentarse en la vida, para intentar superarlos.
Con la conciencia de no hacer daño a los demás, debe desarrollar la habilidad para decir lo que siente. Debe trabajar en esta encarnación para elaborar la confianza en sí mismo, aprendiendo a que nada sucede en la vida, si no se ha definido claramente en metas y objetivos. El Nodo Norte en Virgo lo impulsa hacia adelante para desarrollar la habilidad de discernir entre aquello que realmente vale la pena, y lo que es pura fantasía.
Debe intentar evitar a toda costa el escapismo, y la ensoñación, pues eso no hace más que debilitarlo principalmente en el plano terreno. Cuenta con una intuición fuerte lograda con anterioridad, que debe usar, y también con mucha compasión hacia los demás. Pero es tiempo de desarrollar la habilidad para decir no, y no dejarse arrastrar hacia la emoción confusa.
Es un Nodo útil para servir en el campo de la medicina, y de la curación, allí donde el mantenimiento de una fuerte compasión es necesario. El nuevo camino consiste en esforzarse por alcanzar la perfección de sí mismo, al mismo tiempo que tolera las debilidades ajenas.  No debe dejar pasar de lado los detalles, pues el signo Virgo se basa en ellos para avanzar. En síntesis, esta alma debe aprender a desplegar los ideales perfeccionados que ha adquirido, y plasmarlos en el plano terrenal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario