lunes, 21 de noviembre de 2016

NODO NORTE EN SAGITARIO – NODO SUR EN GEMINIS.


Aquí la experiencia de este ser, viene de vidas en donde se ha visto enredado en dualidades que han tenido como resultado una actitud de indecisión. Una experiencia algo superficial, en donde ha picoteado de todo y no ha profundizado en casi nada. Viene de mucha actividad y se siente nervioso e inquieto cuando las circunstancias lo hacen sentir encerrado o atascado. Siempre esta sobre programado y se esfuerza en cumplir con múltiples detalles y personas, con muchas cosas que hacer y dándose cuenta al final del día que se distrajo de su verdadero propósito. Cambiaba continuamente te parecer.
En esta encarnación se verá enfrentado en algún momento de vivir en la ciudad o en el campo o en lugares alejados de las urbes. Surgirá el conflicto de estar rodeado de gente o de alejarse de la gente. La mayor tarea en esta encarnación para desarrollar su Nodo Norte en Sagitario, es buscar el conocimiento más elevado. Tiene que aprender a ver la verdad, desarrollando el pensamiento transcendental, alcanzando así una unión espiritual dentro de sí mismo.
Necesita dar un vuelco importante a su vida, de lo superfluo a lo importante, de lo trivial a lo profundo, de la comunicación común, a la comunicación a través del espíritu, apostando a la búsqueda de la Verdad Universal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario