lunes, 21 de noviembre de 2016

HOY EL SOL ENTRA EN SAGITARIO.




Hoy el Sol entra en Sagitario, y cada uno lo vivencia en su carta de acuerdo a donde tiene a Sagitario ubicado. Es decir sin ser de Sagitario, todos tenemos la oportunidad de vivir la energía que se vivencia y sacar de ella el mejor uso posible.
Para los sagitarianos, el hecho de que el sol este en su signo y toque su sol natal, produce una expansión especial, y la posibilidad de alcanzar metas, y programarse nuevos desafíos, es el comienzo para ellos de un nuevo año solar, donde lo nuevo puede dar lugar a lo viejo, y se renueva la energía para proyectar y sostener nuevas posibilidades.
En cuanto a los que no somos de Sagitario, podemos aprovechar según lo tenemos ubicado en nuestra carta . Si tenemos a Sagitario en el Ascendente, la energía se manifiesta en nuestra personalidad y la forma en que nos expresamos como seres diferentes que somos, nos sentimos mas llenos de energía, y con la posibilidad de enfrentar algunos retos nuevos y mas expansivos.
Si lo tenemos en casa dos, la energía se renueva a través de nuestros recursos, tanto propios es decir internos, como los que generamos, es momento de que se den nuevos trabajos, o la posibilidad de que el dinero sea mas fluido, o que podamos expresar mas fielmente lo que tenemos para mostrar de nosotros mismos.
Si Sagitario, se encuentra en nuestra casa 3, la energia que podemos aprovechar sera en el entorno inmediato, hermanos, vecinos y la forma en que nos comunicamos con ellos, estaremos mas abiertos y con mas posibilidades de lograr decir lo que deseamos y a traves de esa comunicación, proyectarnos hacia el entorno. También hay posibilidades de viajes cortos con mas asiduidad.
Si en cambio Sagitario, se halla en nuestra casa 4, las posibilidades de expansión se dan en el hogar, ya sea por nuevos integrantes, como también refaccionando y agrandando el hogar físico donde se vive.
Sagitario en casa 5, coloca su impronta en nuestros hijos y las vivencias con ello  se ven acentuadas, como también la forma en que expresamos el amor y la creatividad, sera un tiempo para ser mas expresivos, mas efusivos, y mas transparentes.
En casa 6, la energía se enfocara en los detalles laborales, y nuestro cuerpo, podemos sacar provecho realizando mas deportes o estando mas en contacto con el aire libre, disfrutando del contacto con la naturaleza.
Si tenemos a Sagitario, en casa 7, sera lo que vivamos con la pareja, lo que se motivara este mes, puede que todo lo relacionado con la pareja, socios o amigos íntimos, se vea intensificado, ya sea con un fluir mas expansivo de esas relaciones, o por momentos mas intensos vividas con ellos.
Con Sagitario en casa 8, se mueven los juicios, los temas ocultos pueden salir a la luz, todo lo referente a herencias, recursos compartidos, y manifestación de duelos, pueden verse afectados de manera mas abierta.
Llegando a la casa 9, quien tiene aquí a Sagitario, vera en este tiempo, la posibilidad de ampliar aun mas sus horizontes mentales, aprender técnicas, llevar adelante cursos para la ampliación de su conciencia, realizar viajes, por temas espirituales o solamente para expandir el espíritu.
Si tu caso es que tienes a Sagitario, en casa 10, es momento para expandir tu profesión, empezar algo nuevo, o recibir recompensas, por el trabajo realizado. La relación con tus superiores mejora en este tiempo, y puedes sentirte mas libre en tu profesión.
Con Sagitario, en casa 11 natal, los amigos y las metas de vida se ven favorecidos este mes, por que aparecen amigos nuevos, o porque los que tienes se manifiestan de manera positiva, te apoyan en tus proyectos, o simplemente te hacen sentir querido.
Por ultimo si tienes a Sagitario, en tu casa 12 natal, este tiempo, sera para conexión con tu ser interior, sentirte protegido contra posibles ataques externos, o enemigos internos, y para profundizar mas en ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario