martes, 15 de noviembre de 2016

NODO NORTE EN ESCORPIO_ NODO SUR EN TAURO


Aquí el individuo debe aprender a aceptar cambios revolucionarios en sí mismo, así como en las condiciones de vida. Se aferra tenazmente a antiguos modelos de comportamiento que le sirvieron bien en antiguas encarnaciones. Avanza laboriosamente por la vida, gastando tanta energía física hasta el punto de no ver ninguna otra posibilidad que la existencia esforzada que conoce.
Cuenta con una fuerte necesidad de seguridad que cada cosa que involucre un cambio lo paraliza. También la gran necesidad de posesión hace que le sea difícil disfrutar de lo que no posee personalmente, en consecuencia, se dedica a librar largas batallas de posesión sobre otras personas, cosas e ideas. Se aferra tercamente a todo aquello que encuentra en su camino, con el resultado de cuanto más acumula tanto más se siente atrapado.
El camino hacia su nodo norte en Escorpio, produce en esta persona una completa transformación. Empieza entonces a eliminar antiguos modelos de comportamiento, las nuevas experiencias le enseñan a cortar nítidamente con las ataduras, que no le permiten avanzar. Es un eje nodal donde la experiencia se basa en no poseer, y dejar de lado lo acumulado, para profundizar en uno mismo, y encontrar allí las respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario