martes, 8 de noviembre de 2016

NODO NORTE EN LIBRA - NODO SUR EN ARIES.


Aquí se gira la rueda y comenzamos a ver desde el otro lado cómo funcionan los nodos.
Esta posición nodal requiere una buena dosis de aprendizaje sobre el auto sacrificio y las necesidades de los demás. Es momento de trasmitir, lo aprendido anteriormente en cuanto a la construcción de la confianza y la estima de sí mismo.
La actitud de “yo primero” que se genera con un nodo sur en Aries, se verá trabada en experiencias hasta dolorosas para aprender colaboración, y cooperación. Se viene de una experiencia ariana, altamente competitiva, e impulsiva y se necesita aprender a dominar el egoísmo y la vanidad para desarrollar las metas a través de los demás, o de un propósito útil.

Mientras esta alma no aprenda a compartir, siempre encontrara trabas en su camino. Si sigue en el camino de actitudes egoístas, los acontecimientos que le sucedan será dolorosos para su ego. Hasta que no logre superar la vivencia conocida del Nodo Sur, vera que las otras personas reciben todo aquello que él ha anhelado. Cualquier residuo narcisista causara problemas en la pareja, ya que este será el campo de batalla donde librara la guerra, en primer lugar, entre amar a otra persona por sobre sus propias necesidades. Este eje nodal es uno de los más difíciles de trabajar, porque el amor que se tiene a si mismo resulta un obstáculo demasiado complicado de superar. La clave de acceso a ese nuevo ciclo de experiencia comienza cuando se refleja a sí mismo a través de los ojos y necesidades de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario