viernes, 6 de febrero de 2015

ASCENDENTE EN ARIES - DESCENDENTE EN LIBRA.




ASCENDENTE EN ARIES. – DESCENDENTE EN LIBRA.

Cuando asciende Aries, signo de Fuego, indica que debes enfrentarte con la vida, de manera enérgica y directa. Hay una necesidad de ser decidido, emprender la acción y de reconocer que se posee el poder de dirigir la propia vida.
La potencia creativa debe manifestarse de alguna manera, ya que Aries es una energía muy fuerte que debe ser expresada.
En el medio ambiente en donde te desarrolles siempre te encontrarás con episodios de discusiones, presenciarás accidentes, y estarás en contacto con personas independientes, pioneras y algo agresivas, quedarás ligado directa o indirectamente al mundo del deporte, el empresariado, lo militar o cualquier otra actividad simbolizada por Aries.
Tendrás, hasta que incorpores la energía de este Ascendente, la sensación de que todo ocurre muy rápido, que te apuran y obligan a decidir, que no te dan tiempo a tus propios procesos.
De alguna manera este Ascendente te llevará a abrirte camino. Si te resistes  a hacerlo, entonces todo se vuelve más desafiante a tu alrededor, en cambio si te sintonizas, con los cambios, y los movimientos que genera la apertura del mismo, todo se mueve con rapidez.
En niveles más profundos, este Ascendente lleva a descubrir la cualidad de la iniciativa, y cómo arriesgarse a modificar el medio con la propia energía,  a riesgo de equivocarte, pero entendiendo que es un modo de aprendizaje, esa equivocación si es que ocurre.

La diferencia en esta experiencia de incorporar la energía de Aries, es como tenemos colocado a nuestro Sol, si somos de Aries, no nos resultará tan complicado comprender, esta expresión, ya que sintonizaremos con todo lo que  Aries significa. Pero si el Sol se halla en algún otro signo, por ejemplo de Agua, o de Aire, mas sosegados y tranquilos, la experiencia de Aries en el Ascendente, conllevará mas tiempo, y costará un poco hacerla propia.
Que quiero decir con esto que si la persona es de Aries, posiblemente desde muy joven, ya pruebe por determinación propia, la independencia personal, o sea suficientemente arriesgado y belicoso, como para enfrentar la vida, de manera personal, y muchas veces de forma rebelde.
En cambio si su sol esta en signos menos agresivos, pensará por momentos que el no es la energía arriana, y lo que sucede afuera no tiene que ver consigo mismo, sin embargo, cuando tenemos ascendente en Aries, tenemos que aprender a ser mas osados, mas libres, mas independientes y resolutivos.
Y para resolver esta incorporación siempre estarán presentes en la vida de un ascendente en Aries, personas que de alguna manera nos fuercen a aprender esta experiencia, ya sea a través de un padre/ madre, fuerte e inhibitorio, luego podrá ser un profesor, un jefe, una esposa/o, etc.….

El Descendente LIBRA, aporta, la conveniencia de equilibrar la autonomía incontrolable, con la consideración hacia las demás personas.

Con este ascendente siempre estará primero la posibilidad, de autoafirmarte, y luego, la de adaptarte a las exigencias ajenas.

El Descendente, actúa siempre como el compensador de las actitudes de nuestra forma de enfrentarnos a la vidaa traves de la energía de nuestro Ascendente.





5 comentarios:

  1. Me pasa que muchas veces suelo actuar de una manera precipitada aun sin poder asimilar despues , que rayos ¡¡ hice min antes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MUY gardaceida por esta información. Es muy cierto TODO. la cosa es que mi signo solar y además lunar es PISCIS. ay! me ha costado tanto reconocerme como ser independiente y autónomo. dime.. tienes alguna sugerencia que me ayude a salir de esta burbuja pisciana? bueno, he salido, muy de a poco, pero ahí voy, pero la culpa constante, el miedo a la soledad a ser rechazada me acompañan siempre. Y ya tengo 28 años! Me encanta ser piscis y aries. Que genial sería incorporar ambas energías. Siento que podría ser muy feliz con ello.
    Te envio un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa exactamente lo mismo, mi signo solar y lunar también es piscis, y siento que muchas veces me afecta, no tengo un punto medio, estoy decepcionada triste o eufórica y super bien, siento que piscis apaga esas características Arianas que me gustan y desearía tomar.. el miedo a la soledad es constante. y como vos dijiste, me encantaría incorporar ambas energías saludos.

      Eliminar
  4. Que preciso, aserto en todo.
    Así es como soy, como me ven y quiero ser. Mí sol es Acuario y mí luna es Leo.

    ResponderEliminar