viernes, 24 de abril de 2015

SOL EN QUINTA CASA ASTROLÓGICA.

SOL EN QUINTA CASA.

Aquí ubicado, el Sol, se encuentra en una posición fuerte, ya que es la casa de Leo la cual rige, y por lo tanto es su dominio natural. Las personas con Sol en casa 5 tienen la posibilidad de vivir y desarrollar su vocación, ya sea profesional o artística. La necesidad de expresar su yo es fundamental para ellos, para su salud física y psicológica, y pueden llegar a enfermar sino lo expresan.
Es aconsejable para estos nativos, alguna forma de expresión artística, que no tiene porque llegar a ser notable, pero que los conducirá a liberar su espíritu, dar cause a sus emociones y sentimientos, y tener la posibilidad de expresar lo que son internamente.
El Sol en la casa quinta también favorece el éxito en todas las profesiones relacionadas con el ocio y el entretenimiento. El destino de estas personas suele ser afortunado, rico en placeres y diversiones, y su vida amorosa y sexual suele ser muy destacada o intensa. Son gente siempre muy atractiva y magnética, parecen haber nacido para gozar de la vida en todos sus posibles ámbitos y para ser amados y venerados por sus semejantes. Tienen muchas posibilidades de tener suerte en los juegos de azar y la especulación. Asimismo, es una excelente posición para la paternidad o la maternidad y cabe la posibilidad de que tengan algún hijo especialmente brillante o que podría destacar en la vida. Fomenta el éxito en profesiones relacionadas con la enseñanza o la pedagogía. Si el Sol está afligido, puede potenciar un carácter egocéntrico y llevarles a ser manipuladores, y a recurrir a cualquier forma tortuosa para llevar adelante sus fines, además de apegarse muchísimo a disfrutar sin limites, de los placeres mundanos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario