sábado, 18 de abril de 2015

SOL EN CUARTA CASA ASTROLOGICA.

SOL EN CUARTA CASA


Estas personas necesitan profundizar mucho en si mismas para conocerse. Es muy probable que para estas personas, lo que se logra en el mundo exterior, sea menos importante que lo alcanzado en el dominio de crecimiento intimo y espiritual.
Esta posición da una marcada tendencia a la vida hogareña, recogida y familiar, que en algunas ocasiones puede ser por elección propia y en otras una imposición del destino y las circunstancias. Se tiene tendencia a un carácter introvertido y reservado. Por lo general la vida tiende a ser oscura o difícil en la primera mitad, pero con el tiempo todo se va aclarando y el éxito o el reconocimiento se obtienen por fin en la segunda parte de la vida. Generalmente, los mejores años, o los más felices, o en los que se alcanza un mayor brillo o influencia, son los del final de vida.
Las vivencias relacionadas con la familia y la infancia dejan sobre estas personas una profunda huella. Hay una fuerte influencia familiar en la trayectoria de su destino, que será positiva o negativa según los aspectos que reciba el Sol.
 Las máximas ambiciones y aspiraciones de esta persona están relacionadas con el hogar o la familia. A menudo la madre suele tener una importancia trascendental en sus vidas o destinos, o les resulta especialmente difícil cortar el "cordón umbilical" e independizarse. En algunos casos, estos nativos pueden ser descendientes de alguna familia importante, ya sea por su riqueza o su linaje, influyendo todo ello profundamente en sus vidas y destinos. Con esta ubicación del Sol hay posibilidad de heredar bienes inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario