viernes, 20 de noviembre de 2015

NUEVO TEMA NODOS ASTROLOGICOS.

Luego de terminar con la luna en los signos, paso a un tema complejo, pero muy importante en el estudio de una carta natal, Los Nodos.

LOS NODOS  son dos, y se hallan en casas opuestas dentro de la carta. Se denominan, NORTE Y SUR. (Positivo y Negativo)
Son puertas de comunicación dentro de una carta, uno el SUR, nos comunica con nuestro pasado, con lo que fuimos adquiriendo en vidas pasadas, los conocimientos, y adaptaciones, y también nuestros condicionamientos.                                                                                                                                                
EL otro, el NORTE es la puerta, que nos comunica con nuestro futuro, es el desafío que venimos a enfrentar y desarrollar, la nueva página que debe ser escrita en esta encarnación.
La suma de nuestras experiencias pasadas está contenida en nuestro NODO SUR que suelen representar áreas que  son familiares, hábitos que no queremos abandonar porque son cómodos, y no nos ofrecen resistencia.                                                                                                                    

Sin embargo, la tarea de esta vida, (NODO NORTE) consiste en superarnos a nosotros mismos, y ganar nuevas experiencias, las cuales pueden ser diametralmente opuestas a las anteriores, ya que siempre actúan en signos opuestos.

Digamos que el Nodo Norte, es la meta de vida en esta encarnación, desarrollarlo, nos permite cumplir con lo que nuestra alma viene a Ser. Sin dejar de lado lo aprendido en otras encarnaciones, y que traemos escrito en nuestro Nodo Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario