jueves, 12 de noviembre de 2015

LUNA EN EL SIGNO DE ACUARIO.

LUNA EN ACUARIO.



Acá la única seguridad se encuentra en lo que está abierto. El único refugio es la ausencia de refugio, la renovación, la única constante. Permanecer abierto a todas las situaciones, significa no pertenecer totalmente a ninguna, experimentando transformaciones de las condiciones en las que está establecido. Sentirá a
su madre siempre diferente, distante y cercana, ausente y presente, inmensa
y vacía. Tendrá una espontaneidad creativa sin igual, pero un bebé necesita
estabilidad, seguridad y esta luna es "discontinua".
Esto provoca que le cueste involucrarse, pues de la presencia, pasa a la ausencia y de ahí a un ser diferente nuevamente y así se repite. Hay que estar abierto a diferentes energías de amor. Cosas inesperadas podrían haberle pasado a miembros de su familia en su infancia, o en su hogar, seguramente pasara por varias mudanzas en su
infancia, donde sentirá inestabilidad afectiva.
El chico puede sentir que su madre está loca, es rara, no encaja con el resto, pudiendo
ser la familia extranjera y sentirse "desarraigada" y marginada, o liberal al extremo de ir contra la corriente. De alguna manera se sentirá raro, marginado, fuera de lugar, distinto, desubicado, pero también su familia participara de algo excepcional, que no puede ser compartido por las demás personas. "Cuando hay afecto, este súbitamente desaparece" dice esta luna que establece un circuito en el que cada vez que surja la emoción, el contacto, la intimidad, al mismo tiempo aparecerá la angustia provocada por la certeza del corte inminente.
Incluso antes de que el corte se produzca, surgirá la angustia, cuanto más intenso el contacto, mas anhelo / pánico, que no resiste y se aleja produciendo el corte emocional. Son sociables, desapegadas, abiertas a lo nuevo e impersonales, prontas a escapar ante la "afectividad enloquecedora".
Suele sentirse a gusto en los grupos y establece vínculos con muchas personas, prefiere instalarse en posiciones abstractas y comprensivas, desapegada de las emociones y poco comprometida finalmente. Si se polariza, tendrá como pareja por ejemplo a una azafata y dirá "estoy totalmente entregado, pero ella nunca está". La paternidad o maternidad será una prueba llena de desafíos, por las emociones que involucran el tener un hijo.
Los talentos de esta Luna, son espontaneidad, gran libertad en los vínculos y fuerte creatividad para encontrar formas contenedoras que no fijen a nadie en roles preestablecidos. Intuitivos y comprensivos lo que los hace buenos terapeutas, pues son tan desapegados, que pueden manejar situaciones extremas sin verse afectados y objetivamente. (Extraído de Lunas de Carrutti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario