miércoles, 2 de noviembre de 2016

NODO NORTE EN GEMINIS - NODO SUR EN SAGITARIO.


NODO NORTE EN GEMINIS. NODO SUR EN SAGITARIO.

Aquí el individuo recibe una invitación a unirse a la sociedad. Su alma ha llegado a esta encarnación luego de una experiencia vivida en libertad, en donde la experiencia pasaba por desarrollar demasiadas cosas a la vez, extendiéndose hacia todos lados y perdiendo de vista el tema central más importante y concreta. Las demandas de la sociedad no le interesaban, y solía eludir la responsabilidad. Su búsqueda de libertad lo separaba de su entorno. La experiencia anterior fue de pasar por alto lo evidente, ignorando las circunstancias inmediatas que lo rodeaban.
El nodo norte indica la necesidad de mezclarse en la sociedad, cooperar, y mantener cierto tacto en las relaciones sociales. Este nodo lleva a experimentar el mundo a través de los ojos ajenos. Aún conserva cierto salvajismo, que deberá trasmutar en aprender a respetar diplomáticamente los derechos de los demás.

Viene de la amplitud mental, y de la búsqueda de un ideal absoluto, y va hacia el estudio de las palabras, el lenguaje y su propia autoexpresión. Es un mensajero entre la mente superior e inferior, esta persona ya ha vivenciado la comprensión del universo de forma natural, y en esta encarnación tiene que extender esa comprensión a las personas que se cruzan en su vida. Tiene mucho que decir y mucho terreno que abarcar, aprendiendo el arte de comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario