miércoles, 2 de septiembre de 2015

LUNA EN EL SIGNO DE LIBRA.



LUNA EN EL SIGNO DE LIBRA.

La belleza, el acuerdo, la cooperación, la oscilación entre opuestos, el complemento,
la complacencia, constituyen el mundo afectivo primario de este
niño/a. La madre será una persona muy sociable e interesada por los contactos
armoniosos y complacientes con los demás, siendo los vínculos importantes 
para ella.
Se tiene que agradar a los demás, ser educado, refinado, amable, estar pendiente de que el otro se sienta bien y no adoptar actitudes inadecuadas, lo que los hace populares. Puede haber artistas en el entorno familiar y la belleza, el arte, la importancia de la cultura, el compromiso social, los valores estéticos serán valorados en su primer entorno.
La luna bien aspectada en Libra da una sensibilidad refinada, sentimientos delicados, y una forma de actuar muy afable, dulce, que hace al nativo simpático y apreciado en cualquier ambiente. Es sociable, aunque donde más a gusto está en los ambientes selectos donde se respira armonía. Da mucha importancia al aspecto exterior. Le atrae mucho la comodidad, la vida mundana, y los placeres. 
Una luna en libra mal aspectada, puede ser cambiante e inconstante. Le costara apegarse a un ambiente o persona. Puede ser muy susceptible. Y necesita cultivar la voluntad, la firmeza y tomar decisiones.
La luna en libra, da mucha importancia al bienestar de los demás, pretende que todos se sientan bien, y estén en equilibrio, lo cual la lleva a negociar con cada parte y mostrarse complaciente para evitar las diferencias.
Desde pequeño, mantener la armonía, incluso entre opuestos, es un requisito para la seguridad de esta Luna. La madre de este niño o niña, es quien transmite este mensaje, y manifiesta fuertes rasgos de complacencia.
La luna en este signo, se permite internamente pensar lo que quiere, pero siente que debe cuidarse mucho de decirlo, debe encontrar la forma adecuada de expresarlo sin molestar a los demás. Generalmente tiende a filtrar todo lo que piensa, y siente, traduciéndolo en formas complacientes y suavizadas que buscan evitar el conflicto con los demás. Comúnmente con esta configuración lunar se tiende a demorar mucho el momento de las decisiones, porque eso implica desequilibrar la balanza, y exponerse al hecho de algunas personas puede no estar de acuerdo con su decisión.
El talento de esta luna, es un gran sentido estético, son buenos artistas, diplomáticas, mediadores, y la capacidad de encontrar lo que el otro necesita. Tienen sentido de la oportunidad, gracia y belleza y un gran encanto personal que nutre al entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario