jueves, 30 de julio de 2015

LUNA EN SIGNO CANCER

LUNA EN CANCER

Aquí, protección, afecto, seguridad, provienen de la ternura, la calidez, y una energía de simbiosis que es capaz de entregar todo lo que el niño necesita para crecer. El alimento se recibe como un vinculo amoroso, y ese vinculo con la madre es estrecho, intimo, sin intermediaciones, donde esta garantizada la seguridad y ni siquiera se necesita verbalizar lo que se precisa.
La persona vive un mundo interior fuerte, que es su lugar de encuentro con sus bases mas profundas. Se vivencia un mundo emocional nutrido, y vinculo familiar lleno de ternura y amor.
El lazo afectivo con la madre es muy fuerte también, y cuesta cortar el cordon para salir al mundo, pero se cuenta con muy buena base emocional, pues se siente querido en la infancia. Los vínculos familiares son entrañables para una persona con Luna en Cancer. Son personas afectivas, que tiene la cualidad de poder conectarse con las verdaderas necesidades del otro. Son  sensibles, tranquilizantes, dan
seguridad, apaciguan emocionalmente, es una persona contenedora y tiene una especial cualidad afectiva que produce fuerte integración en los grupos.
También suelen ser introvertidos, y con cierta tendencia a cambios de humor, principalmente cuando la luna recibe malos transitos.
Se sientes bien cuidando a los demás, cocinando o realizando actividades que hagan sentir queridos y sostenidos al entorno, principalmente hogareño, pero también pueden irradiar esa energía a grupos de personas. Son muy vulnerables de las personas que los rodean, debido a su empatía con el dolor ajeno.
Son personas confiables, y están muy en contacto con sus sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario