sábado, 25 de julio de 2015

LUNA EN EL SIGNO DE GEMINIS.

LUNA EN GEMINIS.



Géminis signo de elemento Aire. 
Una luna en Géminis, bien aspectada, habla de nativos mentalmente despiertos, muy ágiles y curiosos. Adaptables a múltiples circunstancias. Les gustan los viajes, el contacto con la gente, y pueden ser muy habladores. Bien informado, les gusta difundir la información. Puede interesarle la literatura, y a veces escribe con cierta facilidad.
Una profesión que le viene bien a esta Luna es la de periodista. Mal aspectada en géminis, puede dar mucha inestabilidad mental e indecisión. A veces puede llegar a interesarse por todo sin buscar una finalidad verdaderamente útil. Puede ser muy indiscreto y con curiosidad excesiva.
Lo bueno de esta Luna, es la capacidad para hacer varias cosas a la vez, y la adaptabilidad al medio ambiente cotidiano, y por ello no tiene miedo de conocer cosas y gente nueva.
La sensación de protección y afecto de esta luna, están asociadas al movimiento, las múltiples posibilidades, la palabra, la explicación.
El modo de amar de esta luna, es disperso, en el sentido de no se enfoca solo en la madre, sino también en los hermanos, o primos cercanos.
A esta Luna le cuesta el contacto emocional. Quiere entender y no sentir. 
Su talento es ponerle palabras a las emociones, y a los órdenes de la vida difíciles de verbalizar, desde la comprensión mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario