viernes, 8 de mayo de 2015

SOL EN SEPTIMA CASA ASTROLOGICA



SOL EN SEPTIMA CASA NATAL.


Estas personas, nacidas con el sol en su casa 7 natal, encuentran el sentido de su finalidad, su individualidad paradójicamente a través de sus asociaciones y relaciones.
Participar en actividades conjuntas, plantea problemas que les permiten definir con mayor claridad quienes son.
La identidad propia se configura y refuerza en los altibajos y las complicaciones con que se tropiezan en el intento de establecer alianzas vitales, sinceras y vivificantes.
A veces con esta ubicación del sol, la persona trata de hacerse con la identidad de otra persona, encontrando a alguien que sea grande y fuerte por ellos, o que les diga que hacer de su vida. También pueden estar preocupados por obtener prestigio y autoridad, ya sea incorporándose al sequito de una persona importante e influyente, o bien buscando una heroína o héroe a quien servir y adorar eternamente.
Dicho en otras palabras, en un intento de “poner fuera” el principio solar, lo proyecta sobre la pareja, que no es lo mismo que descubrir el si mismo, por mediación de la ayuda de alguien.
Para favorecer el proceso de individuación que tiene todo sol, en la casa 7 la persona necesita el contacto con la gente.
En este caso pondré un ejemplo para que quede mas claro.
La princesa Diana de Inglaterra, cuyo matrimonio con Carlos se convirtió en foco de la atención mundial, e hizo de ella una celebridad por derecho propio luego, tenia el Sol en casa 7.
Algunos nativos con esta posición, pueden orientarse vocacionalmente hacia una profesión que los lleve a trabajar con relaciones interpersonales, como por ejemplo, asesor matrimonial, arbitraje, diplomacia, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario