sábado, 23 de mayo de 2015

SOL EN LA DECIMA CASA ASTROLOGICA.



SOL EN DECIMA CASA 


La casa décima para recordar es la casa que representa dentro de la carta nuestra carrera y logros profesionales.
Aquí el Sol se muestra con toda su potencia en lo que hacemos y los demás ven de nosotros.
Por lo que la naturaleza básica solar se expresa en esta casa de manera directa, si el Sol esta en el signo de Aries querrá ser reconocido por la manera en que tomas sus decisiones y por su destreza física, si el Sol se halla en el signo de Géminis querrá ser reconocido por el poder de su intelecto y versatilidad, etc...
El Sol ubicado en casa 10 tiene una profunda necesidad de ser admirado y reconocido, por lo tanto los nacidos con esta ubicación del sol, deben satisfacer de alguna forma esta ambición para sentirse plenos y logrados.
Cuando es una mujer la que tiene esta ubicación de su Sol, los conflictos entre el hogar y la vida personal frente a los logros públicos y profesionales serán constantes.
Este emplazamiento conlleva un sentimiento de la propia identidad basado en la posición que ocupan dentro de la sociedad, y generalmente en un lugar destacado, si por alguna razón, caen de esa posición se sentirán totalmente despojados y hasta aniquilados porque ella es un poco la razón de su existencia.
La casa Décima representa a uno de los progenitores, y a veces los deseos de este progenitor se convierten en necesidades y deseos del niño, o en otras circunstancias a veces el progenitor que esta casa representa impone al niño, que haga de espejo de sus propias necesidades, y anhelos.
A medida que la persona con Sol en casa 10 crece, deberá evaluar cuales son sus deseos propios y cuales los inculcados, para lograr encaminarse hacia sus propios objetivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario