jueves, 25 de junio de 2015

LUNA NATAL EN ARIES.

LUNA EN ARIES

La persona que nace con Luna en Aries, siente que la energía que lo protege y con la que entra en la existencia, es una energía centrada en la acción, que le da un fuerte sentido de autonomía, y capacidad de iniciativa.
En el hogar el niño capta estas cualidades en su madre, y la ve como decidida, enérgica, activa, imperativa, mandona. Son las características, que incluye a toda la familia, porque para él es como circula el afecto en el hogar.
La madre, la familia, decidirán por él, sin dar lugar a cuestionamientos. Esta es la energía,  que trae a la vida, que capta en su familia, y le da seguridad; su refugio es el movimiento, la acción.

El niño siente que todo el espacio está ocupado por esta madre, que se acerca a él sin darle tiempo a decidir o elegir. La afectividad está ligada a la acción, le cuesta aceptar que la ternura o estimulo afectivo, conlleva a perder su libertad.
Es una luna híper activa, reacciona de manera inmediata a los acontecimientos. Es una persona llena de motivaciones, siempre está deseando algo, y es muy raro que este quieta, parada o tumbada, siempre está corriendo, haciendo deporte, escribiendo, acción en movimiento.
Es un pequeño guerrero, dispuesto a no soportar que lo invadan y quiten su espacio.
Positivamente es una persona que derrocha felicidad, optimismo, entusiasmo. Contagian las ganas de vivir, son sumamente directos, pero sin maldad.
Suelen aburrirse rápido de lo que están haciendo, y encontrar enseguida, otra ocupación nueva con la que ocuparse. Suele enfadarse rápido. No le van las intrigas oscuras.
Será necesario encontrar maneras de canalizar la energía, porque si no se acumulara y saldrá luego a presión.
Es una luna que brinda independencia, impulso, espontaneidad y pasión.
Es una persona decidida y luchadora, posee cualidades de líder, y un espíritu pionero, pero de temperamento inestable.
Le gusta experimentar cosas nuevas, y no le gustan las ataduras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario