martes, 24 de marzo de 2015

ASCENDENTE EN SAGITARIO - DESCENDENTE EN GEMINIS.




ASCENDENTE EN SAGITARIO- DESCENDENTE EN GEMINIS.

A lo largo de la vida se suceden acontecimientos y personas que involucran viajes, estadías en el extranjero, abundancia material, o expansión de tus horizontes mentales. (No siempre se dan todas las posibilidades, a veces la abundancia se da en el plano material otras en el ámbito interno, o en el conocimiento)
De la misma manera estará presente, el anhelo por saber, aprender o enseñar; la búsqueda del sentido de la existencia y el anhelo de justicia, la importancia de una ideología y el encuentro con diferentes maestros y guías.

Al comienzo, habrá cercanía de personas nacidas en otros países, o culturas, el interés por los viajes por parte de alguien muy cercano, tener que abandonar el lugar de origen para radicarse en alguna ciudad cosmopolita , tener seres queridos que se van a vivir al extranjero. También la posibilidad de quedar marcado por algún viaje. Como siempre las cualidades que finalmente expresamos llegan primero a nuestras vidas a través de otros que nos estimulan o que parecen obligarnos a vivir algo que en ese momento, creemos no desear.
Otro tema recurrente puede ser estar rodeado de personas muy religiosas o creyentes.
Tarde o temprano este Ascendente, llevará a descubrir dentro de la persona, el potencial de maestro o guía, llevándole a un giro entre recibir, y comenzar a trasmitir, y enseñar lo recibido.
Pero antes de esa culminación el individuo pasará por ambivalencias, y dualidades, en donde, el simbolismo de Sagitario (el centauro, mitad hombre, mitad animal), lo llevará a estar entre una parte de la naturaleza que aspira, a grandes alturas, e inspirados logros, y otra que se enreda en urgencias básicas y terrenales.

Lo mejor de todo con este Ascendente es considerar la vida como un continuo viaje o mejor como una peregrinación constante en búsqueda de un ideal espiritual que puedas sentir afín a sus más íntimos deseos. 
La  manera de acercarse a los demás debe ser abierta y directa,  sin rodeos,  ir al corazón de las cosas.
Disfrutar con la charla y la estimulación mental y la  expresión de los pensamientos y convicciones.

Desde el Descendente  Géminis,  intentará darle a este Ascendente en Sagitario, las palabras, y pautas para llevar a cabo tus ideales más utópicos.
Analizando y cuestionando las conclusiones, y obligándote a concretar objetivos, y aspiraciones.
La energía de Géminis será quien ayude a dar forma a las propias iniciativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario